QUIENES SOMOS

Somos dos amigas que juntamos nuestros conocimientos y experiencias para poder hacer lo que mas nos gusta, TRANSMITIRLOS.

Mi nombre es Veronica Magnino, soy traductora de ingles y doy clases hace 29 años a niños y adultos. Como hobbie me gusta bordar y pintar en porcelana. El bordado, me llevo a conocer varias técnicas de la mano de diferentes profesoras que hoy me permiten poder volcar todo lo aprendido en un montón de productos tanto de deco como de vestir.

 Mi nombre es Sandra Presas y junto con Veronica damos cursos de bordado.
 Me dedique muchos años a eventos corporativos en una empresa internacional y tiempo mas tarde arme mi propio emprendimiento llamado “sobregustos” . Me dedico a la realización de carteras y accesorios en cuero.
 Amo el arte y hace muchos años empece a tomar clases con diferentes profesoras como: Carolina Antoniadis, Mane Zorraquin y actualmente con Catalina Ruíz con la que comparto ese desafío en cada cuadro. También pinto telas con las que hago bolsos durante todo el año. El hecho de poner un “toque” propio y único me parece importante para aquellas clientas que siguen el amor por lo diferente.